2011-10-25 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Serge Ibaka, nuevo jugador del Real Madrid



Después de la llegada de Rudy Fernández, el Real Madrid ya cuenta con otro ÑBA. Tal y como el conjunto blanco ha comunicado a través de su página web, el  pívot de los Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, es ya el nuevo jugador del equipo de Pablo Laso .

Tras la lesión de Velocikovic, que estará al menos seis meses de baja debido a una rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha, el Real Madrid buscaba un refuerzo para su juego interior y en una operación relámpago se ha hecho con los servicios de uno de los flamantes campeones de Europa para los dos próximos meses.



El contrato del jugador, al que se le pagarán 100.000 euros cada mes,  incluye una tendrá una cláusula de salida por si se resuelve el lockout de forma inminente pero en el seno del conjunto blanco confían en que Ibaka vestirá de blanco los dos meses. Además, con las negociaciones en la NBA en punto muerto no es descartable que Ibaka continúe en la disciplina blanca en el caso que se cancele toda la temporada de la liga norteamericana ya que el Madrid dispone de una ficha libre.


Deja tu Comentario