2013-09-20 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Barjuan cree que el relevo de Tito estaba en casa



Hoy será un día especial para Sergi Barjuán ya que se enfrenta a muchos de los jugadores que formó en el juvenil del Barça. En las dos temporadas que lleva como entrenador del Recreativo ya se ha enfrentado tres veces contra el filial del Barcelona, con las dos últimas con victoria, pero es en esta edición en la que hay más futbolistas que estuvieron a sus órdenes en el juvenil B azulgrana que, precisamente fue cuando el de Les Franqueses se estrenó como técnico.

El que también fue lateral zurdo del primer equipo en los noventa, ha hablado de la actualidad azulgrana a Mundo Deportivo. El catalán cree que había muchos entrenadores de la casa, con la filosofía Barça aprendida de toda la vida, que pudieran haber sido un buen relevo para Tito Vilanova: “Pienso que había técnicos igual de capacitados que el Tata dentro de La Masia u otros de casa que ahora están fuera como Luis Enrique o el propio Òscar Garcia, por ejemplo.” Apuntó el actual técnico del Recre.



De todas formas, Sergi no ha querido entrar a valorar la tasca del Tata Martino aunque afirma que el comienzo ha sido bueno:"Por mi trabajo la verdad es que veo más al filial que al primer equipo, así que no tengo opinión suficiente para saber si es acertada o no. Aun así, habiendo ganado todos los partidos de Liga, el de Champions y el título de la Supercopa, creo que será acertada". Se da la circunstancia que el equipo que gane hoy entre Recreativo i Barça B en el Nuevo Colombino se pondrá lider provisional de Segunda.


Deja tu Comentario