2013-09-21 02:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Barjuan le vuelve a ganar la partida al Barça B



El Barça B ha caído en el campo del Recreativo en una noche que, en caso de victoria, los pupilos de Eusebio Sacristán hubieran dormido líderes provisionales. Sin embargo, los azulgrana han salido goleados del Nuevo Colombino de Huelva en un partido en que la defensa azulgrana no ha esta nada encertada.

Los hombres de Eusebio Sacristán solo se han metido en el partido en el tramo final de un primer tiempo bastante igualado. Por cuarta jornada consecutiva, el portero barcelonista Jordi Masip ha vuelto a tener una actuación brillante. Sin embargo, el Recre ha salido a morder en el segundo tiempo y en solo diez minutos ha marcado dos goles (Valle 55’, Montoro, 65) que han hundido a los pequeños de Can Barça. Con el equipo catalán totalmente perdido, y a poco más de 10 minutos para el final del encuentro, Linares ha marcado el tercero de los andaluces, que de esta manera, se ponen líderes provisionales de Segunda División.



Por su parte, con esta derrota el Barça B aún no sabe que es ganar fuera de casa en esta temporada: salió derrotado en la primera jornada contra el Mirandés en Miranda de Ebro (2-1), obtuvo un meritorio empate en la Isla Mágica contra el Tenerife (2-2) y  la misma derrota de hoy.

En cambio, esta temporada el Miniestadi está empezando a ser un fortín para los de Sacristán, que firman tres victorias en tres partidos: (2-1) al Lugo, una brillante victoria contra un ex Primera, el Zaragoza (1-0) y el triunfo en el Clásico de filiales (2-0 al Madrid Castilla). En la próxima jornada, que el Mallorca visita el Mini, los azulgranas tendrán el gran reto de seguir invictos en casa contra uno de los mejores equipos de la competición.


Deja tu Comentario