2011-04-26 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto, ¿la carta secreta de Pep?



El entrenador del FC Barcelona lleva a la práctica, siempre que puede, la filosofía de cantera que impera en el club blaugrana. En numerosas ocasiones se ha posicionado a favor de apostar por los jóvenes valores antes que derrochar el dinero en costosos fichajes.

Ante la gran cantidad de bajas que sufre la plantilla del FC Barcelona, Pep Guardiola ha decidió tirar de un joven jugador del filial, como es Sergi Roberto, para suplir las ausencias. Sergi Roberto podría ser una alternativa para el centro del campo en caso de que Keita se viera obligado a retrasar su posición. Hay que recordar que el jugador de Mali acabó de lateral izquierdo en el último partido de Liga del Barça y esa podría ser una de las apuestas de Guardiola para el choque frente al Real Madrid.



Aunque dos jugadores quedarán descartados ya que sólo se pueden inscribir en el acta a 18, Roberto tendría aún más probabilidades de jugar si finalmente Iniesta se cae del once titular. Aunque por delante de él está Thiago Alcántara, no sería de extrañar que pudiera tener algún minuto.


Deja tu Comentario