2015-11-01 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto amenaza a Andrés Iniesta



Francesc Garrigues

La afición del FC Barcelona ha encontrado un nuevo ídolo para el centro del campo. Se trata de Sergi Roberto. El catalán, desde que se salió en el puesto de lateral derecho, está en un momento excelso, no hay quien le tosa y todo parece indicar que se hará con un puesto de titular más pronto que tarde gracias a sus grandes actuaciones.



Ante el Getafe dio 2 asistencias de auténtico crack mundial, dejando solos a Luis Suárez (de tacón) y Neymar (centro) para que remataran a placer en la portería de Vicente Guaita. Sergi Roberto está respondiendo de gran forma a la confianza que Luis Enrique está depositando en él y por fin está demostrando lo que apuntaba durante su etapa en el Barça B.

El menos beneficiado del gran rendimiento de Sergi Roberto tiene nombre y apellido: Andrés Iniesta. El manchego va a menos, no está demasiado bien sobre el terreno de juego (acaba de volver de una lesión) y últimamente cae mucho lesionado. El de Reus juega en su posición y no sería de extrañar verlo de titular dentro de poco.


Deja tu Comentario