2013-12-28 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto cautiva a Neymar



Todas las teorías que alertaban sobre los peligros que supondría la llegada de Neymar han quedado desmentidas por la realidad. El crack brasileño no se comporta como el divo que se presuponía ni como el gallo que pelearía por la jefatura del vestuario.

Al contrario, se mueve con la timidez del recién llegado pese a su innegable categoría. Una de las pruebas que certifican su humildad está en sus gustos. Además de alabar públicamente en repetidas ocasiones y ya antes de aterrizar en Barcelona, a Messi, Iniesta, Xavi y compañía, de puertas adentro no esconde su predilección por los jugadores más jóvenes de la cantera, y muy especialmente por Sergi Roberto.



El estilo de juego del centrocampista de Reus, nacido curiosamente el mismo año (1992) y justo dos días después que Neymar (5 de febrero uno, 7 de febrero, el otro), tiene cautivado al brasileño por su despliegue físico y técnico.

En más de una ocasión Neymar ha comentado en la caseta o durante los entrenamientos que el centrocampista es uno de sus jugadores favoritos y que le encanta coincidir con él sobre el campo. De hecho, las últimas titularidades de Sergi Roberto han alegrado a Neymar, que dice compenetrarse perfectamente con su estilo de juego.


Deja tu Comentario