2012-08-09 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto, el discípulo preferido de Tito



El de Reus ha sido titular ante el Hamburgo, el Rajá de Casablanca, el París Saint Germain y el Manchester United. Sólo Alves y Alexis pueden decir lo mismo. La lesión de Thiago está permitiendo que Sergi Roberto juegue más, pero también es cierto que Tito siempre le ha preferido a él en detrimento de otros compañeros, según podemos leer en 'Mundo Deportivo'.

Veremos si el canterano es también de la partida inicial ante el Dínamo de Bucarest, ahora que todos los internacionales están ya disponibles. Lo más probable es que vaya desapareciendo de las alineaciones titulares, pero hay que recordar que cuando un entrenador apuesta tanto por un futbolista, es porque hay confianza. 



Incluso se ha barajado la posibilidad de que sea Sergi Roberto el jugador que se encargue de suplir a Busquets cuando éste falte, si el club no logra fichar a nadie de los que están en la agenda blaugrana (Song, Agger, Javi Martínez). Vilanova podría preferir apostar de nuevo por la cantera, y el de Reus es una de las mejores perlas con las que cuenta actualmente La Masía.


Deja tu Comentario