2015-10-02 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Sergi Roberto está mucho mejor que Dani Alves"



La posición de lateral derecho ha encontrado un competencia que nadie esperaba. Dani Alves, amo y señor de la posición los útimos años ha visto como, además de la llegada de Aleix Vidal, Sergi Roberto ha hecho que Luis Enrique no sepa a quien elegir como titular. El rendimiento del canterano ha sido espectacular y ha convencido a propios y extraños.

Uno de los que más conoce a Sergi Roberto y la forma de juego del Barcelona, Albert Benaiges, ha hablado sobre el tema. Para Benaiges, el rendimiento que está dando Sergi Roberto como lateral derecho es espectacular, superando incluso el de Dani Alves: "Sí, es sorprendente ver a Sergi Roberto en esta posición. Ha sido una sorpresa muy agradable. Me lo comentaron sus padres y les dije que había que ver cómo salía. Ha salido muy bien y pienso que ahora mismo está mejor que Alves ".



El que fuera máximo responsable de la cantera del FC Barcelona cree que Sergi Roberto confió en Luis Enrique y que viendo la competencia que tiene en el centro del campo, se abrió a otras opciones: "Pienso que ha hecho ese salto de madurez y ha llegado en el mejor momento. Supongo que Sergi pensó que el centro del campo era complicado, y que quería aprovechar de otras opciones y ha salido bien. Siempre he sabido que era un jugador Barça ".


Deja tu Comentario