2016-10-29 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto: "En estos partidos si no consigues marcar rápido los rivales se crecen"



Aleix García

Sergi Roberto, lateral derecho del FC Barcelona, ha atendido al compañero de Movistar Plus Ricardo Sierra al finalizar el partido contra el Granada, el cual el conjunto azulgrana ha contado por victoria por 1-0. El equipo no ha brillado, pero el lateral de Reus ha dejado grandes sensaciones sobre el terreno de juego, dejando claro que puede ser uno de los mejores del mundo en su posición.



¿Si lees en la prensa 'victoria del Barça sin brillo', estarías de acuerdo? "No estaría de acuerdo. Hemos hecho buen partido. Han estado todos los jugadores en su área, ha sido complicado pero hemos tenido ocasiones muy claras".

El análisis del partido: "Si hubiéramos marcado rápido en la primera parte el partido habría sido diferente. En este tipo de partidos si no consigues marcar rápido los rivales se crecen. Han intentado llegar a portería pero hemos estado bien".

¿Estaba el Barça pensando en el encuentro contra el Manchester City? "No. Creo que el equipo ha estado muy concentrado en este partido. El encuentro importante era hoy, cada partido es una final en esta Liga.



¿Le ha gustado su partido? "Si, estoy satisfecho con mi partido".

Les recordamos que pueden rememorar el partido leyendo nuestra crónica: "Rafinha decide para un Barça soso (1-0)".


Deja tu Comentario