2015-11-14 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto estuvo a punto de vestir otros colores



Aleix García

Sergi Roberto está siendo la gran sensación del FC Barcelona esta temporada. Por fin, todo lo que prometía en las categorías inferiores se está haciendo efectivo, y está luchando con Andrés Iniesta e Ivan Rakitic para hacerse con el puesto de titular. El de Reus ya está buscando mejorar su contrato, pero todo esto podría haber cambiado hace unos años si el Barça no llega a moverse rápido.



Cuando Sergi cumplió su segundo año de Infantil en Tarragona, le tocó viajar a Barcelona para jugar ante la Damm. En ese partido estaban presentes ojeadores del Barça y Real Madrid, y ambos quedaron muy impresionados. El club blanco envió un fax a las oficinas del Nàstic el siguiente lunes, pero a la familia de Sergi y al propio futbolista no le gustó la idea de jugar para el Madrid, equipo que no le gustaba nada porque era culé desde pequeño.

Al siguiente día, el martes, el fax del Nàstic volvió a sacar otro comunicado: en esta ocasión procedía del club azulgrana. Su sueño era jugar en el Barça, y también el de su familia, por lo que dieron el visto bueno rápidamente. Sergi Roberto hizo un par de entrenamientos con el infantil culé, y en seguida se incorporó al Cadete B.


Deja tu Comentario