2016-11-13 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto, con molestias, no jugó con España



Julen Lopetegui contaba con Sergi Roberto como titular para el partido contra Macedonia (finalmente, la selección española se acabó imponiendo por 4-0, y su puesto lo ocupó el madridista Dani Carvajal), pero no pudo disputar minutos porque está tocado, según asegura 'FCBarcelonaNoticias.com' El catalán ya ha ido mostrando algunos problemas debido a unas viejas molestias en el tendón de Aquiles, producidas la temporada pasada, y ahora parece ser que se ha resentido de ellas.

En estos momentos se desconoce qué hará el futbolista: España todavía tiene que jugar un encuentro amistoso contra Inglaterra en Wembley, pero la idea que ronda en la cabeza del cuerpo técnico del FC Barcelona es pedir que acelere su retorno y pueda recuperarse en los gimnasios de la Ciutat Esportiva. Luis Enrique tiene un grave problema en la defensa, porque además de Samuel Umtiti y Sergi Roberto, ayer también se lesionó el lateral diestro del filial, Nili Perdomo.



Ahora mismo, el técnico asturiano solo tiene a Aleix Vidal, recientemente recuperado de sus problemas, para cubrir la demarcación de lateral derecho. Como es sabido por todos, la relación entrenador-jugador no es buena, pero de no recuperarse Sergi Roberto de sus molestias, deberá recurrir a él, o bien apostar por el joven jugador de la Masía, Sergi Palencia.


Deja tu Comentario