Sergi Roberto: "Quiero que gane el Manchester City"

Sergi Roberto: "Quiero que gane el Manchester City"

2016-05-04 | Administrador

Ni comen ni quieren dejar comer a los demás. Sergi Roberto ha hecho gala de sus "valors", como Pep Guardiola o Jordi Alba, y ha manifestado abiertamente que sus preferencias en el partido de esta noche que enfrenta al Real Madrid con el Manchester City en el Bernabéu se decantan por el equipo inglés. Así lo ha dicho:  "Cualquier culé quiere que gane el City. Si no jugase contra el Real Madrid daría igual quién ganase, pero contra el Madrid... Que gane el City es lo que desea cualquier aficionado del Barça y no creo que sea algo malo. Es el gran rival de siempre y veo normal dentro de esa rivalidad desear que pierda. Nosotros ya no podemos ganar la Champions, o sea que mejor que no la ganen ellos". Barcelona's midfielder Sergi Roberto (L) vies with Real Sociedad's midfielder David Zurutuza during the Spanish league football match Real Sociedad vs FC Barcelona at the Anoeta stadium in San Sebastian on April 9, 2016. / AFP / ANDER GILLENEA        (Photo credit should read ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images) No podía haberse expresado con mayor claridad en sus declaraciones a Catalunya Ràdio.  Ya que no la podemos ganar nosotros, que no la ganen ellos. Es la consecuencia de tener que ver la Champions League por la tele después de haber interpretado el papel de comparsa en la competición mientras otros lucen como protagonistas. Y les duele tanto que son capaces de ser felices simplemente celebrando las derrotas de los demás. A eso en el Barça lo llaman "valors". Y luego se sorprenden de que les silben en todos los campos de España, como el sábado en el Benito Villamarín, en donde se coreó el himno del Atlético y se cantó el "Cómo no te voy a querer..." Se ganan la antipatía general a pulso.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com