2015-08-23 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto se doctora en San Mamés



Jarno de Luca

A pesar de lo corto del resultado y que el FC Barcelona no fue el de los mejores días, sí que han habido en el partido cosas realmente positivas. Y una de ellas ha sido la confirmación de Sergi Roberto en el carril del dos blaugrana. El canterano tuvo que suplir a Dani Alves tras lesionarse este en un choque con Aritz Aduriz y lo hizo a la perfección.



Tras su incursión en el terreno de juego el Barça cambió la cara. Desde su banda llegaban las primeras ocasiones claras y el ahora lateral era un puñal para la defensa vasca, que no podía frenarle. Su buen hacer levantó a un equipo sin chispa y que, salvo Iniesta, no era el de los mejores momentos.

En defensa también destacaba el bueno de Roberto, que secaba a un desaparecido Sabin Merino. En el segundo tiempo a punto estuvo de redondear su actuación con un gol, pero su chut tras un buen pase de Rafinha se acabó estrellando en el larguero de Iraizoz. Sin saber aún el alcance de la lesión de Alves el entrenador culé puede estar tranquilo pues puede contar con el ya doctorado Sergi Roberto, la polivalencia hecha jugador.


Deja tu Comentario