2015-04-08 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto se postula como sustituto de Busquets



La clave de todo esto está en la versatilidad del jugador formado en la Masia. Versatilidad y unas ganas de jugar que han hecho de Sergi Roberto un jugador que tanto le puede servir a Luis Enrique para un roto como para un descosido. Sin levantar nunca la voz y a base de trabajo y oficio, el centrocampista que maravillaba en el B como interior con gran llegada y presencia en el área rival, parece haberse conformado con ser el hombre que evite que su equipo se rompa.

Lo hizo frente al Almería con un gran partido, el mismo que cuajó el pasado 14 de marzo en Ipurua frente al Eibar. Frente a los andaluces realizó un encuentro muy serio, guardándoles las espaldas tanto a Rakitic como a Xavi y tapando los huecos generados por los propios laterales del equipo. Debido a su posición no pudo prodigarse mucho en ataque pero llegó a realizar un chut a portería. También completó cincuenta y cinco pases, sin ningún error en este aspecto y ayudando a una mayor fluidez en las transiciones.



El de Reus sigue sumando para el equipo y recibiendo elogios de su técnico, un Luis Enrique que siempre que puede aprecia el trabajo que realiza en el verde la perla culé. "Sergi Roberto estuvo sensacional y si da ese rendimiento es porque se ejercita al máximo. Es complicado que siempre rinda de esa manera, pero lo hace”, dijo el técnico asturiano en la rueda de prensa posterior al partido de Almería. 


Deja tu Comentario