2012-07-30 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto se queda en el primer equipo



Sergi Roberto continuará con dinámica del primer equipo hasta nuevo aviso. El joven centrocampista de Reus gusta y mucho a los técnicos blaugranas y en las dos primeras semanas de pretemporada se ha ganado a pulso seguir trabajando con el primer equipo, mientras que el resto de jugadores con ficha del ‘B’ ya han vuelto a ejercitarse con el filial a las órdenes de Eusebio. 

La excepción ha sido Sergi Roberto después de ‘enganchar’ a Tito Vilanova, como informa el diario Mundo Deportivo. El nuevo técnico culé ve en Roberto una perla en bruto y quiere tenerla a sus órdenes durante los próximos días para pulirla. Tras brillar ante el Hamburgo y el Raja Casablanca, Sergi Roberto se ha ganado viajar el sábado que viene a París para jugar ante el PSG de Ibrahimovic. También se ha quedado con la primera plantilla de forma provisional el tercer portero del equipo aunque con ficha del filial, Oier Olazábal.



La eclosión de Sergi Roberto se viene adivinando desde los últimos meses. Guardiola ya le dio la alternativa en más de un partido oficial y ahora con Tito espera ser protagonista. De momento, su excelente pretemporada, y la baja de Thiago –lesionado–, le han ofrecido la oportunidad de seguir en el primer equipo.


Deja tu Comentario