2015-10-19 06:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto se reencuentra con un viejo conocido



Sergi Roberto nunca olvidará la Champions de la temporada 2011/2012. El Barça de enfrentaba al BATE Borisov en fase de grupos y el equipo azulgrana le metió una goleada en la que participó Sergi Roberto. El de Reus fue el encargado de abrir la lata y su gol fue muy especial ya que se trataba del primero que marcaba como jugador del primer equipo. Ahora, trascurridos los años, Sergi Roberto se vuelve a enfrentar al BATE pero todo ha cambiado para bien.

El inicio de temporada que está realizando es espectacular y su nueva demarcación de lateral derecho le están haciendo despegar hacia la titularidad en cada partido. Nadie duda de su calidad, tanto en la banda como en el centro del campo, donde ha tenido que volver a jugar debido a las numerables bajas por lesión del equipo de Luis Enrique.



Esta noche será titular en Bielorrusia y espera maravillar también en Europa, consiguiendo el que sería su tercer gol en Champions desde que está en el Barça, ya que anotó ante el Bayer Leverkusen un tanto importantísimo, que significaba el empate en el marcador. Sería una bonita coincidencia que volviera a marcar nuevamente contra el BATE.


Deja tu Comentario