2015-07-26 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto sigue siendo "el chico para todo"



Luis Enrique demostró en numerosas ruedas de prensa que si había un jugador que le tenía robado el corazón ese era Sergi Roberto. Lamentaba una y otra vez no poder darle más minutos tras comprobar que cuando jugaba de titular, bien fuese de organizador, de pivote defensivo o en la media punta, el joven formado en La Masia lo hacía a la perfección.

En esta pretemporada está siendo el más utilizado en los dos partidos, donde siempre ha salido de partida en el once inicial. Pero en el segundo tiempo del partido ante el Manchester United y ante unos problemas físicos de Adriano, el técnico gijones realizó un rocambolesco cambio que acabó con Rakitic en el centro del campo y Roberto de lateral derecho. Lo último ya que le faltaba para demostrar su polivalencia.



Y se defendió con desparpajo, incluso tuvo un par de subidas muy peligrosas, una de ellas acabó en el gol de Rafinha que a la postre no serviría de mucho. Pero para lo que sí sirvió el encuentro fue para demostrar una vez más que Sergi Roberto es el chico para todo de Luis Enrique. Que el míster puede contar con él cuando quiera y para lo que quiera y que su única intención es sumar cuantos más minutos posibles mejor dentro del mejos club del mundo. 


Deja tu Comentario