2013-07-29 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto-Thiago: ¿quién jugará más minutos?



El estreno de Thiago en el Bayern, como titular, no ha respondido a las expectativas que se habían depositado en él y se ha saldado con derrota, algo a lo que no estaba acostumbrado el equipo bávaro la temporada pasada. Como reciente incorporación y novedad en el equipo Thiago tiene garantizada la titularidad, pero si los resultados no cambian y el Bayern no consigue entrar en una dinámica ganadora, Thiago podría tener problemas para conservar la titularidad en su nuevo equipo, una titularidad que se vende muy cara por la competencia que tiene allí.

En cambio, la marcha de Thiago ha resultado provindencial para otro canterano que vivía a la sombra del hoy jugador del Bayern y que con su marcha ha visto cómo se revalorizaba su papel dentro del equipo. Se trata de Sergi Roberto, um hombre al que habrá que tener muy en cuenta esta temporada, dado que el Tata ya ha confirmado en su círculo íntimo que puede ser la gran sorpresa en sus alineaciones. Martino ya le conocía del Mundial Sub 20 de Colombia y confía plenamente en él. Sus actuaciones ante el Bayern y Valerenga han entusiasmado al técnico argentino, que buscará la manera de darle entrada en un centro del campo que está copado por cuatro campeones del mundo: Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc. La posible salida de este último, si se confirman las informaciones que llegan desde Manchester, aclararía aún más el futuro de Sergi Roberto.



Resultará entretenido comprobar a lo largo de la temporada a quién le van mejor las cosas: ¿Sergi Roberto en el Barça o Thiago en el Bayern?

Deja tu Comentario