2015-10-18 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sergi Roberto ya convence a todo el mundo



Aleix García

Es un hecho. Esta es la temporada de Sergi Roberto. El futbolista de Reus está brillando con el FC Barcelona. Poca gente lo esperaba. Luis Enrique le ha dado seguridad y minutos (sobre todo en el lateral), y ante el Rayo Vallecano ha dejado claro que puede seguir teniendo minutos en su posición natural: centrocampista.



Ya no es un invento, ya no hace falta que juegue solo de lateral. El catalán ha convencido a todo el mundo. Su renovación ya se está negociando, nadie dentro del club (ni fuera) quiere que se marche. Está siendo la gran sensación esta campaña. Con 23 años está haciendo incluso méritos para ir a la Eurocopa de 2016 con España.

Después de dos malas temporadas en el primer equipo tras ascender del filial, Sergi Roberto ya ha doblado sus minutos en esta campaña. 722 minutos disputados en 9 partidos (7 de ellos como titular), 1 gol a favor y 1 asistencia de gol. Luis Enrique está encantado con él, al igual que la afición, que ya lo tiene como un jugador importante e imprescindible dentro de la plantilla.


Deja tu Comentario