Sergi Samper ya tiene nuevo equipo

Sergi Samper ya tiene nuevo equipo

2016-08-26 | Administrador

El centrocampista Sergi Samper era uno de los nombres que más opciones tenía para salir del Barça y así ha sido. El canterano ha sido cedido al Granada y el acuerdo se oficializará en las próximas horas. Ha pasado por todas las categorías inferiores del Barça, pero en vista de los pocos minutos de calidad que iba a tener en el primer equipo y tras hablar con Luis Enrique ha decidido hacer las maletas. No le faltaban novias a una de las mayores perlas de la cantera azulgrana, pero finalmente se ha decantado por el Granada entrenado por Paco Jémez.  Seguro que, al igual que hiciese con Saúl Níguez o con otros muchos jugadores, el ex entrenador del Rayo sacará el máximo partido de un jugador que necesita disputar minutos de calidad. Sergi Samper viene de jugar en la dura 2aB, donde el balón está más tiempo parada o en el aire que a ras de césped, justamente lo contrario que Samper necesita. Así pues, el '4' podrá sacar el balón jugado en su nuevo equipo, tal y como le gusta a Jémez. Además de Granada, Samper tenía otras ofertas del  Celta, Real Sociedad, Leganés y Valencia, el cual le queria en la operación Alcácer.    Habrá que seguir con atención las evoluciones de un jugador que dará que hablar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com