2011-04-08 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Busquets, del Mundial al Europeo Sub-21



Ya casi es una estrella mundial y los grandes clubes europeos suspiran por tener un Sergio Busquets entre sus filas. El propio futbolista es realista y sabe que aún le queda mucho por aprender y mejorar. Además, lo mejor de todo, es que goza al máximo de su profesión.

Sin embargo, las ansias por jugar del centrocampista pueden generar un problema en Can Barça. Después de un verano largo tras disputarse el Mundial en territorio africano, los jugadores azulgranas se incorporaron al equipo dirigido por Pep Guardiola sin apenas haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Pero el jugador barcelonista quiere más.



Y es que Sergio Busquets quiere ir convocado para disputar la Eurocopa Sub-21 de 2011, que se celebrará este verano en Dinamarca, según ha reconocido el seleccionador nacional. Pese a su deseo de ayudar a 'la Rojita' para conquistar el europeo y lograr una plaza para los Juegos Olímpicos, el jugador culé sabe que no solo depende de su elección. El '16' es todo un ejemplo de “compromiso”, ha dicho hoy el técnico salmantino.

El de Badía ya es un fijo en la selección absoluta con un Vicente del Bosque que admira el juego del catalán. Por ello, el Barça ve innecesario que el jugador se siga curtiendo en categorías inferiores y pueda sufrir algún percance en forma de lesión.


Deja tu Comentario