2011-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Busquets: "No somos invencibles"



 

 



 

 

Sergio Busquets, que se perderá el partido de esta tarde ante el Almería por acumulación de tarjetas, concedió una entrevista a El Mundo Deportivo en la que repasó la actualidad azulgrana y sus próximos compromisos. El jugador azulgrana se encuentra en un gran momento aunque como él mismo reconoce todavía tiene "que mejorar en todo".



Busquets tiene los pies en la tierra y prefiere ir partido a partido. Se mostró prudente sobre su pase a semis de Champions pese al resultado de ida (5-1): "hay que centrarse en la vuelta ante el Shakhtar".

"Nosotros no nos planteamos nada, sólo sabemos que ahora tenemos dos partidos seguidos en Liga y en la final de Copa. Si hay dos más, no se sabe. Vamos a intentar ganarlos todos", declaró sobre el más que probable choque ante el Madrid en la Liga de Campeones.

Sobre los últimos resultados, aseguró que "Lo importante es ganar. No todos los partidos se van a ganar por goleada. Hay que sumar, sabiendo que no somos invencibles", sentenció. 

Por último habló de su compañero Eric Abidal del que dijo que tenerlo en el vestuario -aunque sin jugar- "una inyección de moral importantísima", declaró a El Mundo Deportivo.

 


Deja tu Comentario