2013-12-10 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Busquets: "Nunca hemos tenido dudas"



Sergio Busquets fue el futbolista del Barça encargado de aparecer en la rueda de prensa previa al partido ante el Celtic. En ella, que giró prácticamente en su totalidad sobre el estilo del Barça y las dudas en el juego, 'Busi' se encargó de avisar del peligro del rival, un equipo al que el Barça ya sufrió la pasada temporada.

"Ya tenemos la lección aprendida del año pasado. Nos costó mucho. Contra antes metamos un gol mejor porque ellos se cierran atrás y es complicado", aseveró el '16'.



Además, el jugador quisó finiquitar las dudas que sobrevuelan al conjunto azulgrana asegurando que "el estilo es innegociable". "Queremos ganar jugando bien pero siempre no se puede. Las derrotas también forman parte del fútbol el equipo tiene que salir adelante como siempre ha hecho", dijo.

Busquets señaló también que cuando se gana también hay cosas a mejorar pero que "pasan inadvertidas por el resultado""Cuando pierdes hay cosas que no haces bien pero también pasa cuando ganas. Nunca hemos tenido dudas del entrenador o los compañeros", afirmó.


Deja tu Comentario