2016-10-29 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Busquets y Sergi Roberto estuvieron a punto de ir al Madrid



Un simple detalle puede cambiarle la vida a un futbolista en edad infantil. El ojeador del Real Madrid en Catalunya durante 20 años, Manuel Romero, ha contado en el programa 'Què t'hi jugues?' de la cadena SER como estuvo cerca de hacerse con Sergio Busquets y Sergi Roberto para el conjunto madridista. "A Busquets le invitamos a probar con nosotros durante ua semana, pero tras conocer nuestro fax el Barça lo fichó sin prueba ni nada", ha dicho.

"Sergi Roberto estaba prácticamente cerrado con nosotros. Había hablado con sus padres cuando estaba en el infantil del Nàstic de Tarragona", ha afirmado. Finalmente, el acuerdo por el (ahora) lateral derecho no terminó cerrándose, y recaló en el FC Barcelona. En estos momentos, Manuel Romero ya no trabaja en el Real Madrid, pero en su momento cerró la incorporación de un futbolista que actualmente está en el FC Barcelona: Aleix Vidal. El catalán pasó dos años en las categorías inferiores del conjunto madridista, de las cuales finalmente terminó marchándose.



Entre otros, Manuel Romero siguió de cerca a tres jugadores catalanes que actualmente están en el primer equipo del Real Madrid: Kiko Casilla, Mariano y Rubén Yáñez.

El fútbol es muy caprichoso... ¿Se imaginan como habría cambiado todo si, en lugar de en el FC Barcelona, Sergio Busquets y Sergi Roberto estuvieran ahora en el Real Madrid?


Deja tu Comentario