2015-02-18 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Busquets ya cobra como los mejores



Fede Peris

Sergio Busquets será jugador del FC Barcelona como mínimo hasta 2019 después de alcanzar un acuerdo con la directiva barcelonista para la prolongación de su contrato. La firma se ha producido esta misma mañana después de que el representante del jugador, Josep Maria Orobitg, y el director de fútbol del club, Raúl Sanllehí, acabaran de pulir los últimos flecos que restaban para el apretón de manos y que guardaban relación con los derechos de imagen y la participación del club en los mismos.



Busquets se convierte en el quinto jugador mejor pagado de la plantilla. Por delante de jugadores como Luis Suárez o Gerard Piqué y sólo por detrás de Messi, Neymar, Iniesta y Xavi. Busquets percibirá alrededor de siete millones netos por temporada a los que hay que añadir diferentes pluses y bonus por objetivo conseguido.

Sergio Busquets, que subió al primer equipo procedente de los equipos inferiores del club y de la mano de Pep Guardiola. ha superado con éxito la marcha de su valedor y ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han desfilado por el Camp Nou: Tito Vilanova, Tata Martino y Luis Enrique. También es una pieza intocable con Vicente Del Bosque en la selección española. Busquets tenía el reconocimiento del club por su rendimiento en el campo y ahora también lo tendrá reflejado en su cuenta corriente.


Deja tu Comentario