2011-02-17 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Canales, moneda de cambio para fichar al Kun



Pese a que desde hace varios días su nombre no ha vuelto a aparecer ligado al Real Madrid, Sergio Agüero es uno de los objetivos del conjunto blanco para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

Hace tiempo se barajó la idea de incluir en la operación al delantero del Sevilla Alvaro Negredo, que sería repescado por el conjunto blanco al término de la temporada para sí venderlo al Atlético de Madrid por 17 millones de euros y así abaratar los 45 millones que costaría fichar al ‘Kun’.



Ante la negativa de que se produzca esa operación, el diario Sport informa hoy que en las oficinas de Concha Espina se está pensando en incluir a Sergio Canales en la operación. Pese a no tener el caché que pueda tener Agüero, el cántabro, con 20 años podría ser clave en el futuro atlético dada su juventud y calidad técnica. De esta forma, el Real Madrid daría salida por un jugador con el que Mourinho no cuenta a la vez que podría ahorrarse parte de los 45 millones de euros que cuesta el fichaje del Kun Agüero.


Deja tu Comentario