2016-09-04 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Díaz ya maravilla con el Castilla



Sergio Díaz llegó este verano al Real Madrid Castilla procedente de Cerro Porteño por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. El atacante paraguayo ha tardado poco tiempo en meterse en el bolsillo a la afición madridista que acude al Alfredo Di Stéfano, y en sus primeros partidos ya es visto como un jugador a tener en cuenta en el futuro para el primer equipo.

No ha desaprovechado la oportunidad

El ariete ha aprovechado que este fin de semana no hay Liga para deleitar al entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, con un auténtico golazo contra el Amorebieta. El técnico francés ha acudido al feudo madridista para echarle un ojo a las jóvenes promesas blancas: seguramente se lo ha pasado realmente bien, al ver a su exequipo ganando de forma contundente por 3-0.



Uno de los tres goles ha sido de bella factura: Sergio Díaz ha cogido el balón cerca del circulo (a más de 40 metros del área) y con una magnifica vaselina ha logrado batir al guardameta rival. En su primer partido, el paraguayo fue clave para remontar el 0-2 inicial de la Real Sociedad B, con dos goles y una asistencia.


Deja tu Comentario