2015-07-15 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Sergio González le abre las puertas a Casilla



Fernando Rojo

El entrenador del Espanyol, Sergio González, compareció por primera vez en rueda de prensa durante esta pretemporada. El posible traspaso de Kiko Casilla al Real Madrid fue ‘trending topic’ en la comparecencia del técnico perico, que sabe perfectamente que es una oportunidad única para el jugador.



El Espanyol tiene mucha suerte de tener a Casilla. Es un profesional íntegro. Está entrenando con ganas, como si no pasara nada, muy atento con sus compañeros. Es una suerte tener a un jugador así. Él no quiere forzar la situación”, aseguró. “Cómo entrenador piensas distinto. Como jugador es una oportunidad única, que no puedes decir que no”, dijo.

Sergio sabe que el Espanyol no puede luchar de tú a tú con el Madrid, y si él fuera jugador, aceptaría con los ojos cerrados la oferta: “La oferta la tienes que coger con los ojos cerrados. Son ofertas que las tiene que sopesar, pero que cuando tienes una oferta de ese nivel, está claro que quieres ir allí. Las conversaciones privadas quedan ahí. Mi opinión es como exfutbolista. Viví como jugador una experiencia parecida”, cerró.


Deja tu Comentario