2012-05-11 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Lobera será el nuevo Tito Vilanova



Sergio Lobera, de 34 años, es el elegido para ser el segundo de Vilanova en el banquillo del Barcelona. El acuerdo estaría ya cerrado y se haría oficial después de la final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo día 25 de mayo.

Lobera, actual técnico del Ceuta, estuvo en el fútbol base azulgrana desde 1999 hasta 2007 y coincidió con Tito Vilanova en el Terrassa, cuando uno estaba al cargo de la dirección deportiva del club y el otro, del fútbol base.



El futuro segundo tuvo a Tello, Cuenca y Jonathan dos Santos a sus órdenes en la cantera azulgrana. La temporada 2004-05, Sergio Lobera entrenó al Infantil A azulgrana, que fue campeón sin perder ni un solo partido. Acabaron el campeonato con 90 puntos tras disputar 30 partidos. Era el año en el que coincidieron, además de Tello y Cuenca, otros jugadores que ahora asoman al primer equipo como Bartra, Montoya o Riverola.

Uno de los jugadores que mas creció de la mano de Sergio Lobera fue Bojan Krkic. El delantero de Linyola y el futuro segundo entrenador azulgrana siguen guardando una buena amistad después de que Lobera le dirigiera en varias etapas de su formación.


Deja tu Comentario