2016-08-03 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Maroto, el árbitro antimadridista, ha sido llamado al orden



Sergio Maroto Criado fue el colegiado encargado de arbitrar el primer partido de Guti como entrenador del Juvenil A del Real Madrid. Mientras el equipo rival, el Móstoles, se estaba empleando con dureza y no recibía ningún tipo de amonestación, los chicos madridistas acabaron destrozados y además, vieron como no les pitó dos penaltis bastante claros, y si señaló uno muy dudoso para el conjunto rival. A pesar de todo, horas después del encuentro, tuvo la desfachatez de enviarle un mensaje al técnico merengue: "Un partido amistoso arbitrado a Guti como entrenador me basta para saber que su chulería le hará dirigir varias veces desde la grada".

No es la primera ocasión en la que Maroto ataca al Real Madrid por Twitter. En la época de José Mourinho era bastante habitual viéndole criticar al conjunto blanco, y a día de hoy continua compartiendo contenido antimadridista a través de retweets en su Twitter. Tampoco duda un segundo en alabar al FC Barcelona. Todo este cúmulo de cosas no le deja en buen lugar a la hora de arbitrar al conjunto madridista.



Aunque, como era de esperar, la actitud de Sergio Maroto no ha quedado impune. Francisco Romero, presidente del Comité de Árbitros madrileños, ha pedido perdón personalmente al Real Madrid y obligará al colegiado a disculparse públicamente.


Deja tu Comentario