2013-09-10 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, 8 años como merengue



Edu Soler

Sergio Ramos está de aniversario. El central de Camas es, a día de hoy, uno de los jugadores más deseados del mundo, pero hace 8 años pocos eran los que apostaban por él. El zaguero andaluz militaba en el Sevilla y, pese a ser de los más destacados, nadie creía que pudiera dar el salto a un grande como el Real Madrid.



Florentino apostó muy fuerte por él y, tras convencer a Del Nido, se lo trajo al Santiago Bernabéu. Poco a poco, el camero se fue haciendo un hueco en el once inicial; primero actuando como lateral y después reinventándose en el eje de la zaga. Sea como fuere, tanto en el carril como en el centro, Ramos demostró ser un portento físico y solventó la papeleta con un nivel superaltivo. 

En su debut con la zamarra madridista, el internacional español vio como los suyos sucumbían ante el Celta de Vigo en el Bernabéu por un ajustado 2-3. Día amargo para un jugador que ha conquistado varios de los torneos más importantes del mundo. 

Desde Madrid-Barcelona, queremos felicitarle y desearle que continúe cosechando éxitos con España y, por supuesto, con el Real Madrid. 




Deja tu Comentario