2013-11-29 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos a Florentino: "¿Puedo irme al Barça?"



Joan Tubau

Una conversación privada desvelada por "El Larguero", de la Cadena Ser, descubre el divorcio que existe entre Florentino Pérez y el central Sergio Ramos. Según José Ramón de la Morena, Sergio Ramos acudió al despacho de Florentino para pedirle una mejora en su contrato. El presidente se negó, aduciendo que ese contrato lo firmó libremente y que no hay que revisar nada hasta su final, el 30 de junio de 2017. Es entonces cuando el jugador le amenazó con la posibilidad de irse del Real Madrid, a lo que Florentno respondió que no hay problema siempre y cuando pague la cláusula. El jugador añadió que nadie va a pagar 150 millones por él y le hizo una contraoferta: "¿Y si traigo 65 millones me podría ir?". "Te podrás ir a donde te dé la gana", le respondió el presidente. "¿Incluso al Barça", añadió el jugador. "También". Y ahí acabó la conversación.



Sorprende el interés de Sergio Ramos por saber hasta qué punto es posible continuar su carrera futbolística con la camiseta del FC Barcelona. Se trata de un jugador muy identificado con el Real Madrid al que costaría mucho convencer a los aficionados barcelonistas de que es uno de los suyos. Sin embargo, eso fue lo que pasó en el despacho de Florentino Pérez. El mismo despacho en donde Cristiano Ronaldo le dijo hace un año que quería irse. El mismo despacho en donde el presidente blanco le respondió: "Puedes irte, pero antes me traes el dinero para fichar a Messi".

Cosas del Real Madrid. Dicen en la Ser que Florentino Pérez y Sergio Ramos no se hablan desde hace tres meses. Es normal que vayan a seis puntos del líder. A ese club le falta estabilidad, incluso con la marcha de Mourinho.

El tema ahora es: A Sergio Ramos le intera el Barça. Pero, ¿le interesa Sergio Ramos al Barça? ¿Podría ser Sergio Ramos el sustituto de Puyol con permiso de Bartra? Podría ser, pero nunca por 65 millones. Lo que Rosell no hará nunca es devolverle a Florentino el dinero que dejó en el Barça por Figo. Ni siquiera a cambio de Sergio Ramos.




Deja tu Comentario