2011-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos admite el fracaso del Madrid



Parece mentira que tenga que ser Sergio Ramos quien aporte un toque de cordura entre tanta euforia madridista desmedida e injustificada. Después de que el Barça ganara la Liga y la Champions League y que el Real Madrid se conformara con el tercer título en disputa, la Copa del Rey, desde el entorno blanco han ensalzado dicho trofeo como si se tratara de la mismísima Décima y lo han venido como el título del siglo.

Lejos de la realidad, la Copa demuestra que el Real Madrid sigue a años luz del FC Barcelona y que, a día de hoy, es el único consuelo que le queda entre tanto triunfo blaugrana. Sergio Ramos, reconoce que "estamos obligados a pelear por los cuatro títulos", reconociendo que el Madrid no ha dado la talla esta temporada, lejos de lo que quiera vender Florentino Pérez.



No contento con eso, también se ha referido al estilo de juego del Barcelona y del Real Madrid. El andaluz ha recordado a todos los madridistas que "la filosofía de juego del Real Madrid es diferente a la del Barcelona". Lo que no ha dicho Ramos es que esa filosofía del Barcelona tan diferente es la que utiliza la selección española en la que él se encuentra tan a gusto y en donde sí gana títulos.


Deja tu Comentario