2011-10-27 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: “ Si tengo que volver al lateral, lo haré”



Después de varios partidos consecutivos jugando como central, ya nadie duda que Sergio Ramos es un por méritos propios el mejor heredero de Hierro en el centro de la zaga y pocos son los que piensan que debería volver al lateral cuando se recupere Carvalho.

“Estoy contento porque me hallo en mi mejor nivel, ya sea jugando de central, ya de lateral. Si cuando vuelva Carvalho tengo que ponerme en el lateral, haré lo que diga el míster. Lo importante es tener una plantilla amplia y competitiva. No estoy para decidir. Me adapto a las necesidades del equipo. He sido campeón mundial y europeo como lateral y tampoco estoy con mentalidad de cambiar", declaró Ramos tras el triunfo ante el Villarreal.

Sobre el encuentro, el de Camas quiso alabar el trabajo de todos sus compañeros en la primera parte, algo que permitió al equipo relajarse en la segunda: “Hemos vuelto a demostrar que sabemos hacer fútbol, igual que en la primera parte contra el Málaga . El proyecto va mejorando y cada vez se está viendo a un equipo superior. Hemos hecho un gran fútbol y una gran primera parte. El amplio resultado ha permitido afrontar la segunda parte de una manera más relajada”.


Deja tu Comentario