2012-10-02 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sergio Ramos al Barça? No es una broma



En Sort incluso avanzan que el hermano del jugador, René, ya está buscando equipo para Sergio de cara al mercado invernal. Es decir, que a Sergio Ramos le quedarían apenas semanas como jugador blanco. Sergio acaba contrato en 2017 y su cláusula de rescisión es de 150 millones. Sin embargo, Florentino Pérez es el primero que sabe que cuando un futbolista se quiere ir, se va. Al precio que sea. Por otra parte, la presión a la que le someterá Mourinho para que venda a Ramos no le permitirá al presidente blanco regatear con nadie y se verá obligado a vender el producto con prisas.

Se habla de que el Chelsea está dispuesto a poner 50 millones sobre la mesa. El FC Barcelona, que necesita un central de garantías como agua de mayo, permanece atento a la jugada, observando cómo se mueven las piezas en este juego de estrategia para intervenir si la situación le es propicia. Es evidente que Florentino le vendería a Sergio Ramos a cualquiera menos al Barcelona, pero todo depende de cómo evolucione la situación y el grado de envenenamiento al que llegue la relación entre Ramos y su entrenador. Si el ambiente se hace irrespirable en el vestuario y afecta a los demás e, incluso a su rendimiento, Florentino no tendrá más remedio que sacarse de encima a Ramos, aunque sea vendiéndolo al Barcelona, y cruzar los dedos para que fracase de forma estrepitosa vestido de blaugrana.



Ramos no tiene ningún interés en poner punto y final a su trayectoria de ocho años en el Real Madrid. Ya ha dicho en más de una ocasión que por sus venas corre sangre blanca. Pero no contaba con que un día llegaría un portugues que lo echaría del club de sus amores. Así se escribe la historia de Mourinho con Sergio Ramos en el Real Madrid. Ahora los voceros oficiales de Florentino, los propagandistas de la gran mentira blanca, cargarán las tintas contra Ramos cumpliendo órdenes de arriba. Ya han empezado las primeras rajadas de lo que será una campaña cruel contra Sergio Ramos por no plegarse a los caprichos de un entrenador soberbio que no está a la altura del señorío que tradicionalmente ha caracterizado al Real Madrid. Pero Florentino ha apostado por las formas y los modales de quien va por la vida metiendo el dedo en el ojo a los demás, y Sergio Ramos sólo será una de las muchas víctimas que este portugués va dejando a su paso.

Podría ser la bomba del mercado de invierno. Si Sergio Ramos quiere, será jugador del FC Barcelona por menos de 40 millones de euros. Mientras tanto, el Madrid apostará por Varane, mucho más dócil y obediente que Sergio Ramos. Al Barça está apuesta ya le va bien. Y a Mourinho también. ¿Tendrá Mourinho in mente ahora mismo aquella célebre frase de "Ayer, ahora y siempre con el Barça en el corazón"?

Sergio Rosell no descartó la posibilidad de que el Barcelona fiche a Sergio Ramos al ser preguntado hace unos días en Nueva York. Tendría gracias que Sergio Ramos se pusiera a aprender el idioma catalán después de la polémica que protagonizó en una concentración de la selección española-






Deja tu Comentario