2011-11-17 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos apuesta por Liga, Copa y Champions



Viendo los buenos resultados que está cosechando el Real Madrid en los últimos partidos, el nivel de juego que se está ofreciendo y el poder ofensivo q poseen, Sergio Ramos sabe que esta temporada el Real Madrid debe luchar por todos los títulos en juego. "Quiero Liga, Copa y Champions, pero si tengo que elegir, me quedo con la Liga de Campeones". Así de ambicioso se muestra el defensa andaluz en una entrevista concedida en el diario Marca.

Ramos sabe que el rival a batir será el Barcelona, pero no por ello quiere compararse con los azulgranas: "Nos vamos a jugar con ellos todo durante la temporada, pero no hay que establecer comparaciones. Cada uno trata de hacer las cosas lo mejor posible y ya veremos qué pasa".

A nivel personal Ramos cree que futbolísticamente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. "Estoy muy a gusto. Físicamente me encuentro en un gran momento. Es una mezcla de todo: momento físico, anímico, soy más maduro en el campo y fuera. Son muchas circunstancias", asegura en referencia a su mejora desde que juega como central.




Deja tu Comentario