2013-09-03 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos atiza a Florentino



Edu Soler

Sergio Ramos vuelve a hablar claro. El central español es uno de los líderes del Real Madrid y su opinión es muy respetado en el madridismo. Aprovechando su concentración con la Roja, el de Camas reconoció que la marcha de Özil le ha pillado de sorpresa y que si él mandase en el club, el alemán sería uno de los últimos de los que se desprendería: "Está claro que es un compañero y un amigo diferente. Siempre he tenido 'feelling' con él, y da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena. Son cosas personales, él decide su futuro. Cada uno elige lo mejor y es libre de hacer lo que quiera. Es diferente, si yo decidiera en el Madrid sería de los ultimos que se irían. Pero él lo ha decidido y el club también. Tenemos un gran equipo y ojalá sea un gran año".



Sobre Bale, Ramos declaró que es un gran futbolista y que es bienvenido en el vestuario: "Como capitán le doy la bienvenida, nos alegramos que se haya hecho un fichaje tan importante. Puede aportar mucho". Y no quiso entrar en la polémica sobre la competencia entre Íker y Diego López: "Ya se ha hablado mucho de esto, no es cuestión de crear debate. Conozco muy bien a Iker, son momentos que no son fáciles. Está acostumbrado a ser titular desde hace años. Apoyo a Iker, pero también a Diego López, que es un gran portero. Son decisiones que nosotros no debemos tomar. Lo importante es el Real Madrid, que está por encima de todo".

Para concluir, el zaguero valoró el juego de Finlandia, su próximo rival: "Es un equipo que no nos sorprendió, salió encerrado atrás desde el primer minuto y no nos crearon mucha ocasiones, pero en una contra nos empataron. Estas cosas sirven para aprender, hay que estar concentrado los noventa minutos. Es positivo aprender de los fallos. Cuando llevas tantos años ganando, el respeto del resto de equipos existe y ante eso no podemos hacer nada. Cada uno elige su sistema de juego y su filosofía. No somos máquinas, no vamos a estar ganando toda la vida. De las derrotas se aprende, hay equipos muy complicados. Hace muchos años pasamos por momentos difíciles y salimos adelante. La competencia mundial es buena para el deporte, y para nosotros también".


Deja tu Comentario