2011-10-03 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, bicentenario



10 de septiembre de 2005. Un joven llamado Sergio Ramos fichado por el Real Madrid procedente del Sevilla, debuta en el Santiago Bernabéu frente al Celta. al final el 2-3 final no permite que tenga un debut redondo con el Madrid, pero no dejó de ser un moemtno muy especial para el jugador. Seis años después, Sergio Ramos es un indiscutible de la defensa madridista y hoy ha tenido el honor de cumplir 200 partidos vistiendo la camiseta blanca, habiendo marcado 25 goles.

Ramos, en estos 200 partidos ha demostrado su amor por los colores del Real Madrid, y más después de saber de las molestias que sufre en la espalda. Según informa el diario "Marca", Ramos acude cada día a los fisioterapeutas para que le calmen el dolor que siente en la espalda.



El cuerpo médico está preocupado, pero más preocupado está José Mourinho, que cada día le pregunta por su estado. El defensa le quita importancia afirmando que está "bien" y que no siente dolor. Lo que él quiere es vestir la camiseta del club de su vida y responder en todo lo que necesite su equipo.El equipo le ha necesitado debido a las bajas y ahí ha estado el defensa. Que sean muchos partidos más.

 


Deja tu Comentario