2017-03-03 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos echa la bronca y marca la línea



Sergio Ramos ha ejercido de capitán y ha decidido poner las cosas claras a sus compañeros. Consciente de la importancia de los próximos encuentros del equipo blanco, Sergio ha querido hacer un llamamiento a sus compañeros para que se pongan las pilas. El andaluz ha dado una charla a todo el grupo antes del entreno de hoy en Valdebebas para estimular al equipo tras el empate contra Las Palmas y, sobre todo, por la pérdida temporal del liderato.

Mensaje de unidad de Sergio Ramos

Las cámaras de Jugones han captado unas imágenes relevantes para entender el rol de Ramos en el grupo. En una reunión pre-entrenamiento, Sergio ha cogido las riendas de la situación y ha querido dejar claros varios mensajes. El primero de todos ha sido de ánimos, dejando claro que no hay nada perdido ni mucho menos. El equipo no está tan mal como lo pintan, siendo líder virtual de la Liga y casi en cuartos de Champions. Eso sí, Ramos también ha hecho la autocrítica necesaria. "Tenemos que defender todos. Si corremos, corremos todos. Siempre juntos". Eso sí, Sergio ha hecho una excepción muy clara. El '4' blanco ha recordado que hay un jugador que no hace falta que defienda: "El único que no tiene exigencias defensivas es Cristiano porque mete 60 goles al año, el resto, a ayudar".

Isco y Morata, en el punto de mira

Y finalmente, Sergio ha enviado un mensaje muy directo a sus compañeros en la selección española: Isco Alarcón y Álvaro Morata. Ambos tienen una situación contractual especial, ya que parece que tienen las horas contadas en el club blanco. La falta de minutos de ambos hace que hayan dejado escenas bastante molestas para Sergio. Cierta desidia sentados en el banquillo mientras sus compañeros juegan hacen que el capitán les haya dado un toque de atención. Si no quieren seguir en el Madrid, adelante, pero hasta que eso pase, tienen que dejarse la piel por su camiseta. "Dejad vuestras situaciones personales al margen", ha sido la sentencia que el capitán ha hecho a sus compañeros. Contundencia de Ramos, un líder dentro  y fuera del campo.

Deja tu Comentario