2014-03-14 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos cambia a Pepe por Niña Pastori



Teresa Sendín

Sergio Ramos no para y además de capitanear al Real Madrid ahora se ha pasado al mundo de la música como productor, compositor y cantante junto a Niña Pastori con la que el próximo mes publicará un tema musical cantado y compuesto por los dos cuya finalidad será una sopresa según han declarado los dos.



Julio Jiménez, más conocido como Chaboli, marido de Niña Pastori ha asegurado a Vanitatis que “Entre María y Sergio hay una gran complicidad y eso se nota a la hora de grabar. Estamos muy ilusionados, hemos disfrutado muchísimo y el resultado va a sorprender. Sergio tiene una gran capacidad para la música y un gran conocimiento del ritmo y del cante”.

El cariño mutuo que se profesan ambos se ve cada vez que el uno habla del otro, y Sergio Ramos en una entrevista que concedió a Cope confesó “Te considero parte de mi familia, te admiro como artista y te quiero con locura. Escuchándote cantar se me ponen los pelos de punta” cuando Pastori intervino en la entrevista.

Tanto Chaboli como Niña Pastori han asegurado que el central del Real Madrid podría vivir perfectamente del mundo de la música “Creo que el futbol ha ganado a un gran jugador, pero que hemos perdido a un gran artista. Sergio podría cantar flamenco y lo que quisiera porque tiene oído y una gran afinación”, ha asegurado Chaboli.



Es la segunda vez que Sergio Ramos se mete en un estudio musical para grabar una canción, ya que en 2012 junto a Canelita grabaron el tema "A quién le voy a contar mis penas" que pertenece al séptimo disco del cantante. 


Deja tu Comentario