2015-06-01 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos carga contra Florentino Pérez



"Yo no soy el más indicado para decidir si es la mejor solución o no. En mi caso a lo mejor no hubiesen sido similares, para eso están los altos cargos que es lo que más saben de esto", dijo en tono irónico Sergio Ramos.

No está a favor de los cambios en la banqueta: "En general al final un técnico te acaba dando un equilibrio y una estabilidad. Conocer bien al vestuario siempre es bueno y cuanto más tiempo esté será mejor para el grupo. Pero cuando se hacen cambios porque piensan que es la solución nosotros hemos de adaptarnos a los que toman las decisiones".



Sobre la llegada de Benítez: "Hasta que no lo haga oficial el club no podemos hacer ningún comentario al respecto pero lo que sí te puedo decir es que como entrenador es un grandísimo técnico con mucha experiencia que ha estado tanto en Inglaterra, Italia y España y ha ganado y siempre que se traiga a un entrenador que te de este tipo de experiencias como estas siempre es bueno".

La marcha de Ancelotti: "Ha sido un entrenador que ha dado mucho por este club y el madridismo se queda con un gran sabor de boca de haber tenido una gran persona y a un gran técnico que ha traído títulos que hace mucho que aquí no se ganaban. Pero en el fútbol no puedes vivir del pasado y quizás por eso se hayan tomado las decisiones"

Respecto a su lesión:"Después de haber seguido un plan específico de recuperación qué mejor manera de terminar la temporada que viniendo con la selección y casi al cien por cien recuperado. Vengo casi recuperado del todo, he seguido trabajando hasta el día de ayer y estoy con ganas de llevarme una buena sensacíon antes de las vacaciones". 




Deja tu Comentario