2011-04-25 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos contesta a Guardiola



El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, no se ha cortado a la hora de responder al discurso victimista que ahora se usa desde Barcelona y que ya intenta crear presión a los árbitros de cara a la eliminatoria de semifinales de Champions League.

“La Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros”, dijo hace unos días Guardiola en referencia a la final de Copa. Y es que Pep, el que presume de que no habla de los árbitros, se está cubriendo de gloria últimamente.



Es por ello que Ramos critica que el técnico azulgrana se queje de decisiones arbitrales que son justas. “Me gustaría es que fuese un partido limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último, dice en referencia al partido del próximo miércoles en una entrevista concedida a la página web del club. Y es que si los azulgranas se quejan porque un arbitro acierte en sus decisiones, ¿qué harán cuando una jugada sea dudosa?


Deja tu Comentario