2013-11-16 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos cree que Cristiano ya ha superado a Messi



Sergio Ramos lo tiene claro, su compañero Cristiano Ronaldo ha superado esta temporada a Messi. En una entrevista para Movistar no dejó dudas: "No en años anteriores, pero quizá más este año, en concreto, lo está demostrando, ya que al que siempre ponen como el mejor del Mundo, a Messi, quizá está ahora un escalón por debajo de Cristiano".

Para el defensa del Real Madrid el Balón de Oro debería premiar al jugador que haya realizado mejor año y no a quien sea mejor por sus características: "Hay que darle el Balón de Oro al mejor futbolista del momento y las diferencias de cómo es uno y otro no deberían ser un matiz a la hora de elegir un título a nivel personal".



El jugador habló de su polivalencia en el campo para asegurar que prefiere jugar de central. "La polivalencia nunca ha sido algo que me haya preocupado, pero hay veces que en partidos importantes de Champions o Liga puede haber sorpresas. Si te avisan no hay problema porque me adapto bien a la posición que me han ido poniendo a lo largo de mi carrera, pero me gustaría tener un puesto más concreto", afirmó.

"Me quedo con el de central, porque en estos últimos años he venido jugando ahí tanto en la Selección como en el Real Madrid. Es donde he encontrado una estabilidad y un nivel muy bueno que me gustaría mantener", confesó.






Deja tu Comentario