2015-08-26 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos da la bienvenida a De Gea en Twitter



Pancho Vives

El fichaje de De Gea por el Madrid ya se vale de cualquier pequeño detalle para intentar entender cuál es la situación. Tras un verano en el que parecía que era protagonista del culebrón, Sergio Ramos ha sido el que ha dado el último ápice de acercamiento del portero al Madrid. El central andaluz empezó a seguirlo en Twitter hace un par de días. 



Es, de hecho, el último personaje que aparece en su lista de 'Siguiendo'. Este hecho ha alimentado los rumores sobre si el capitán del Madrid conoce algún punto de la negociación que los demás desconocen. El futuro de Ramos estuvo muy ligado al de De Gea durante gran parte del verano. La suculenta oferta del United al defensa hizo que el club inglés quisiera vincular la salida del portero a su fichaje.

Finalmente, Florentino cubrió las pretensiones económicas del defensa (diez millones netos por temporada) y Ramos renovó. Y este hecho lo que ha provocado es que el Manchester, herido en su orgullo de grande de Europa, endurezca más aún su postura con De Gea. El portero, además, ha sido elegido dos temporadas seguidas mejor jugador del equipo por los aficionados y es el principal reclamo que la marca Adidas pretende explotar allí.


Deja tu Comentario