2013-06-24 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos da la bienvenida a Isco



Sobre la actuación de la Selección en la Copa Confederaciones, el jugador sevillano aseguró que, aunque "es un sueño jugar una final en el estadio de Maracaná ante Brasil", recordó que antes de esa hipotética final "hay que ganar a Italia". Con respecto al equipo azzurro, Ramos destacó que "Italia nos trae muy buenos recuerdos, es una selección que conocemos a la perfección. Son un gran equipo, esperemos que sea un partido bonito".

A pesar de lo abultado del marcador final, el partido contra Nigeria no fue ni mucho menos sencillo, como apuntó el internacional. "El calor hizo que las cosas fueran más difíciles. El equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos hecho un desgaste físico importante, pero haremos el trabajo necesario para estar lo mejor posible en el próximo partido. Arriba tenemos jugadores que marcan la diferencia, cuando tienen oportunidad no suelen fallar".



Para terminar, Sergio Ramos asumió el papel de favorito que tiene la 'Roja' aunque "hay que ir con mucha calma y respetando al rival". "En el fútbol puede pasar de todo y es ley de vida, la selección no va a estar toda la vida ganando", concluyó.

 


Deja tu Comentario