2016-10-01 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos descansará ante el Eibar



Sergio Ramos es el jugador del Real Madrid que más minutos ha disputado: 810, es decir, 9 partidos completos (a los que se les debe añadir los dos jugados con España a inicios de septiembre). Es por eso que, según asegura Marca, Zinedine Zidane le ha asegurado que descansará en el partido de este domingo contra el Eibar, y que por lo tanto, se perderá su primer partido de lo que llevamos de temporada.

De este modo, es de esperar que la pareja de centrales la formen Raphäel Varane y Pepe, que no son demasiado asiduos a disputar minutos juntos. En el once contra el Eibar también puede hacer su aparición el lateral izquierdo portugués, Fabio Coenträo (totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego varios meses), que cubriría la baja por lesión de Marcelo.



De este modo, Zinedine Zidane podría alinear una defensa que no habríamos visto nunca esta temporada: la principal duda ahora está en el lateral izquierdo (si finalmente lo cubre Coenträo) y si es así, en quién jugará en la banda derecha, donde Dani Carvajal y Danilo siguen jugándose un puesto (aunque parece bastante claro que el de titular lo tiene ganado el canterano).


Deja tu Comentario