2015-04-26 04:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos descubre a un culé entre sus 5 ídolos



Hasta los mejores hombres pueden pecar alguna vez en su vida. Y Sergio Ramos, que de buen hombre tiene mucho, lo hizo en su infancia y ahora lo ha confesado. El crack sevillano lo hizo para uefa.com donde en una charla animada explicó que futbolistas habían marcado su infancia.

A pesar de ser defensor, Ramos se queda con tres jugadores ofensivos en su quinteto ideal.  Solamente hay dos defensores dentro de la lista, pero que defensas. El primero en nombrar fue Paolo Maldini, eterno capitán del AC Milan y todo un ejemplo para jóvenes y veteranos. El otro jugador de retaguardia elegido por el de Camas fue un mito del madridismo: Fernando Hierro. El malagueño marcó una época dentro de la disciplina blanca, algo que el sevillano quiere repetir.



Claudio Caniggia es el primer delantero en nombrar Ramos como favorito en su juventud. Pero no podía faltar en la lista Ronaldo Nazario da Lima, con el que incluso compartió vestuarios en el Real. El último futbolista elegido fue la gran sorpresa culé: Rivaldo. En palabras del propio Sergio Ramos, de joven pensaba que era uno de los más grandes del mundo. Suerte que Sergio ha crecido.


Deja tu Comentario