2012-01-23 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, ¿desunión con Mou?



Sergio Ramos, uno de los nombres propios que se relacionó estos días con una posible ruptura entre los jugadores del vestuario madridista y su entrenador, ha salido este lunes a la palestra para reivindicar la unión del grupo y el gran esfuerzo que está realizando todo el plantel para que este equipo alcance los objetivos marcados a principios de temporada.

“Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos”, ha manifestado el central madridista en su perfil de la red social Twitter.



Algunos medios habían citado a Sergio Ramos como uno de los futbolistas que había chocado de pleno contra José Mourinho, pero con este mensaje el de Camas deja a las claras que el vestuario madridista está en bloque con su entrenador, y que poner en tela de juicio la unión del vestuario merengue es una auténtica falta de respeto.

Las palabras de Sergio Ramos no solo se han quedado en desmentir los rumores, sino que también han servido para analizar la victoria frente al Athletic de Bilbao de este pasado domingo e impulsar el ánimo del madridismo para el partido frente al Barcelona del próximo miércoles: “Victoria súper importante la de ayer, gran partido del equipo y 3 puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey”.

Las palabras de Sergio Ramos dejan en entre dicho a un sector de la prensa que de un tiempo a esta parte ha querido boicotear al vestuario madridista e ir a contra corriente de los éxitos blancos. 




Deja tu Comentario