2013-03-24 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos desvela los secretos del Madrid para levantar ‘La Décima’



En una entrevista para la UEFA, el central ha reconocido que "tengo la espinita de poder levantar la Champions". Levantar la 'orejona' "es una de las mayores ilusiones" que tiene el segundo capitán del Real Madrid. Se trata del útlimo reto de un jugador que li ha ganado prácticamente todo a nivel de club y de selección.

Además, sabe cómo lograr 'La Décima'. Ha hablado sobre el adversario en cuartos, el Galatasaray. Aun ser el rival aparentemente más asequible, Sergio nunca menosprecia a ningún equipo: "Es un equipo bastante fuerte y es cierto que se han reforzado bien con Drogba y Sneijder. Son jugadores que tienen una gran repercusión mundial y que son piezas fundamentales para su equipo. Pero el peligro verdadero está en el grupo, en el colectivo, nunca en lo individual."



Ramos sabe que el pase a las semifinales es totalmente factible, y ha asegurado que "las ganas, la ilusión y la ambición" han sido las claves para que el equipo se levantara de un inicio gris de temporada. Los mismos valores que han llevado a los de Mou a la Final de la Copa del Rey, a lo que Sergio considera "una recompensa".

Otra de las claves que lo decidirá todo es "la concentración". No se debe perder "a pesar de que cometas un fallo de mucha importancia. Tuve esa mala suerte. Creo que lo que siempre me ha hecho ser lo que soy y estar donde estoy ha sido la mente. No puedes quedar lamentándote en un momento tan puntual porque, por mi forma de ser y mi carácter, hay jugadores que se pueden contagiar. Siempre intento que se contagien de lo bueno, no de lo malo”, dijo el central en relación al autogol que se hizo en Old Trafford.

En los casi diez años que lleva Ramos en el Real Madrid, nunca ha levantado una Champions. En cosa de dos meses puede lograr quitarse la espina que le falta. Quiere hacerlo como lo que es, un capitán orgulloso de su equipo: "Ojalá que el día de mañana pueda perdurar mi nombre en este aspecto en un club tan importante”.




Deja tu Comentario