2015-05-13 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos ejerce de capitán y da la cara



Sergio Ramos ha ejercido de capitán al término del partido y ha aprovechado los micrófonos de Canal Plus para felicitar a la Juventus por su pase a la final de la Champions League en Berlín:  "Después del primer gol pensábamos que el partido estaba hecho. La Juve ha hecho méritos, han pasado justamente, han hecho las cosas bien. Hemos tenido la oportunidad en la primera parte de aumentar el marcador y cuando no lo haces lo terminas pagando. Después del 1-1 el equipo se ha venido un poco abajo anímicamente. Caer eliminado después de tener 15 ocasiones de gol... No era sólo un partido, eran dos. Aquí no hemos sabido marcar más goles y no hemos estado fino de cara a portería. Después del gol de ellos nos hemos venido un poco abajo anímicamente porque estábamos haciendo un buen partido pero no lo hemos aprovechado".

Respecto a las secuelas que este resultado pueda dejar de cara al futuro ha dicho: "Está claro que de todas las derrotas y de los errores se aprende. Hay que mejorar y sacar conclusiones. Duele remar y quedarte en la orilla, pero esto es fútbol. Las derrotas enseñan más que las victorias. Que nos sirva esta experiencia. La verdad es que es duro reponerse de una eliminación de Champions League. El equipo lucha para ganar títulos y éramos favoritos para defender el título. Esto nos tiene que servir para saber que, si perdonas en la Champions, te quedas fuera", dijo.



Y ha aprovechado para agradecer a la afición madridista el descomunal apoyo: "Se ha notado, había un ambientazo. Nos vamos agradecidos".


Deja tu Comentario